lunes, 12 de diciembre de 2011

Si te quedas quieta ahí, yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír...

No está demostrado que yo tenga que morir. Simplemente a palabra doy dios, con perdón, tiene un extraño sentido del humor.
No está demostrado que el sol se quede fijo ahí, y que la luna y las estrellas vayan a estar para que las puedas tu mirar.
A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente. ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no importara el pasado o el futuro...


¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no importara si es verano o es invierno?
Si tu quisieras vivir conmigo para siempre...
Entonces tu serías diferente del resto de la gente, si me siento derrotado tu me haces más fuerte.
Y yo que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir.
¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo?. Y no hubiera.... que cambiar nada del tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario