jueves, 14 de julio de 2011

CDS.

Bueno, por falta de inspiración estos días, me decido a hablar sobre los últimos libros que he leído, mis libros favoritos, entre los que se encuentran, El príncipe de la Niebla, de Carlos Ruiz Zafón y Cazadores de Sombres, de Clarissa Clare.


Libros que leí hace bastante tiempo, pero que te siguen llevando a esos fantásticos lugares recónditos.
Voy a hablar del último libro mencionado: Cazadores de Sombras, de Clarissa Clare.


Este libro trata sobre demonios y ángeles (tema en el que hay una reciente fiebre, pues después del libro se han hecho muchísimas series y películas).
Te transporta al mundo de estos cazadores, tan peligroso pero a la vez maravilloso.
Pero sobre todo te sumergirás en el amor prohibido, pero muy grande, que viven nuestros protagonistas, Jace y Clary.
Clary es una adolescente normal y corriente, pero que pronto descubrirá que no es tan normal como ella cree, en sus venas no solo corre sangre de un humano. Es descendiente del ángel Raziel.
También contará con la ayuda de su amigo Simón, el cual lleva enamorado de ella desde que eran pequeños, conseguirá adentrarse en este mundo para descubrir el secreto que su madre le escondió para protegerla.
Pero sobre todo, lo logrará con ayuda del jóven Jace, un chico experto en luchar y matar demonios al que no le gusta recordar el asesinato de su padre, al que mataron delante de él. No suele ser amable con la gente, ni siquiera le gusta hablar sobre él. Pero todo esto cambiará al conocer a Clary...
Tendrán que luchar contra el malvado Valentine, quien hará todo lo posible para conseguir la Copa Mortal a costa de todo, hasta de sus vidas...




¡Y no puedo contar más, solo puedo animaros a leerla!


Es una saga de tres libros que recomiendo a todos, pues ningún libro me ha absorbido tanto como esta saga. Tiene una trama que te engancha desde el primer capítulo, muchas peleas, criaturas fantásticas y sobre todo... AMOR.
Además de esto, me informé y dentro de poco van a hacer una película de estos libros. ¡Pero nada como leérselos, eh! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario